Jefe Mata a Balazos a su Empleado por Reclamarle Pago Atrasado; Esto le Debía

|

N+

-

Así fue el ataque de un jefe en el que mató a un empleado cuando le reclamó un pago atrasado en la localidad de Tupungato

Jefe Mata a Balazos a su Empleado por Reclamarle un Pago Atrasado

Autoridades resguardan zona del homicidio. Foto: Especial

COMPARTE:

Los problemas en el trabajo son comunes; sin embargo, este llegó al extremo. Debido a que un jefe mató a balazos a su empleado cuando le reclamó un pago atrasado; esto ocurrió.

Según los primeros reportes, los servicios de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del barrio Los Almendros, por lo que de inmediato se dirigieron a la zona.

Noticia relacionada: Hombre Sale de la Cárcel y Mata a su Papá, un Adulto Mayor, por No Ayudarlo Cuando Estuvo Preso

Fue en una vivienda ubicada en el cruce de las calles México y Bolivia, de la localidad de Tupungato, Mendoza, donde hallaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, sin signos vitales y al sospechoso a un lado del cuerpo.

¿Cómo fue que el jefe mató a su empleado por reclamarle un pago atrasado?

Una vez que la policía aseguró al presunto responsable así como el lugar de los hechos, comenzaron con las investigaciones.

Las primeras diligencias revelan que el jefe identificado como Ernesto Isuani de 73 años de edad, convivía con la víctima de nombre Ramón Ismael Ortega. 

Video: Mujer Policía de Aguascalientes es Dada de Baja Tras Denunciar que Sufría Acoso Presuntamente por su Jefe

Ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando de manera repentina Ramón aprovechó para pedirle a su jefe que le pagara el dinero que le debía, ya que se trataba de lo correspondiente a su aguinaldo.

El Sueldo Anual Complementario (SAC), más conocido como aguinaldo, es una de las prestaciones más esperadas en Argentina.

Se trata de la 13.ª parte del sueldo de un año de trabajo y se abona dos veces al año, en junio y diciembre. Sin embargo, el reclamo no solo quedó en insultos, ya que se fue a la violencia física.

El empleado tomó un cuchillo y atacó a su jefe, provocando algunas heridas en la cabeza, y luego trató de golpearlo con una escoba. En tanto, el hombre lesionado tomó una pistola y le disparó; el jefe confesó a las autoridades que él le quitó la vida al hombre. 

El caso sigue bajo investigación de las autoridades como “averiguación de homicidio”, ahora se determinará si todo fue en legítima defensa o con agravantes. 

Historias recomendadas: 

EPP