“Se Desatará un Infierno”: Trump Pone Fecha Límite Para Acuerdo de Paz con Hamás

|

N+

-

Trump asegura que "Hamás ha sido una amenaza despiadada y violenta durante muchos años en Medio Oriente"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio un ultimátum a Hamás, si no acepta el acuerdo de paz en la Franja de Gaza; esta es la fecha y hora para del grupo admita el plan para terminar con la guerra

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio un ultimátum a Hamás, si no acepta el acuerdo de paz en la Franja de Gaza; esta es la fecha y hora para del grupo admita el plan para terminar con la guerra

COMPARTE:

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, fijó fecha y hora para que el grupo Hamás acepte el acuerdo de paz en la Franja de Gaza, sino, “se desatará un infierno, como nadie ha visto antes”, advirtió hoy, 3 de octubre de 2025.

Habrá paz en Medio Oriente, de una forma u otra.

Trump dio a Hamás, como fecha límite, el próximo domingo, 5 de octubre de 2025, a las 18:00 horas, para terminar con la guerra en Gaza.

El mandatario estadounidense aseguró que "Hamás ha sido una amenaza despiadada y violenta durante muchos años en Medio Oriente".

El republicano condenó los asesinatos de Hamás, grupo que ha “hecho vidas insoportablemente miserables”, “culminando con la masacre del 7 de octubre en Israel”, por la que murieron “bebés, mujeres, niños, ancianos y muchos jóvenes”, a quienes se les truncó la oportunidad de preparase “para celebrar su futura vida juntos”.

Donald Trump afirmó que como represalia por el ataque de Hamás, del 7 de octubre de 2023, más de 25,000 "soldados" del grupo han sido asesinados y que la mayoría de los que quedan, están rodeados y atrapados militarmente, “esperando a que yo dé la orden para que sus vidas sean rápidamente extinguidas”.

En cuanto a los demás, sabemos dónde están y quiénes son, y serán perseguidos y asesinados.

Noticia relacionada: Israel Anuncia que Deportará a Europa a Detenidos de la Global Sumud Flotilla 

Trump pide a palestinos abandonar zona de riesgo en Gaza

Donald Trump pidió a todos los palestinos inocentes que “abandonen inmediatamente esta zona de potencial muerte futura” y que se dirijan a “zonas más seguras de Gaza”.

El presidente de Estados Unidos mencionó que los palestinos “serán bien atendidos por quienes están esperando ayudar”.

Subrayó que Hamás tendrá “una última oportunidad”, después de que Estados Unidos y las grandes, poderosas y ricas naciones de Medio Oriente y sus alrededores, acordaron, -con la firma de Israel- la paz en la región, después de 3,000 años.

Precisó que el acuerdo por la paz en Medio Oriente “también perdona la vida de todos los combatientes restantes de Hamás”, para que la violencia y el derramamiento de sangre termine.

Liberen a todos los rehenes, incluyendo los cuerpos de los muertos, ya.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

RMT