Las 5 de En Punto con Enrique Acevedo

Estas son las noticias más destacadas de En Punto con Enrique Acevedo de este lunes 4 de diciembre de 2023

|

N+

Las 5 de En Punto con Enrique Acevedo

Bañistas auxilian a la bióloga marina tras ser atacada por un tiburón. Foto: N+

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El noticiero En Punto con Enrique Acevedo de este lunes 4 de diciembre de 2023 presentó cómo las autoridades de Jalisco emitieron una bandera morada como advertencia de nado en la zona entre Melaque hasta Barra de Navidad, luego de que un tiburón atacó mortalmente a una mujer mientras nadaba con su hijo de cinco años.

Video: Prohíben Nadar en Zona de Playa Donde Tiburón Mordió a Mujer en Melaque

Además, la Universidad Latina de México confirmó que los cinco jóvenes encontrados muertos cerca de sus instalaciones en Celaya eran estudiantes de la carrera de Medicina, por lo que exigieron a las autoridades esclarecer los hechos y castigar a los culpables.

Video: Exigen Esclarecer Asesinato de Estudiantes de Medicina en Celaya

Por otro lado, hizo la cronología del porqué Nuevo León inició el sábado 2 de diciembre con dos gobernadores: Samuel García y Luis Enrique Orozco.

Video: Cronología: Así Transcurrió el Mandato de Dos Gobernadores en Nuevo León

También, el 19 de diciembre se determinará si son vinculados a proceso el director y dos trabajadores de una preparatoria de la colonia Juárez, de la Ciudad de México, por discriminar y ejercer violencia familiar contra una alumna por provenir de una familia de madres lesbianas.

Video: Joven es Violentada en Prepa de CDMX por Ser Hija de Madres Lesbianas

 Por último, algunas regiones de Europa enfrentan a finales de este otoño algunas de las peores nevadas en décadas. Moscú sufre desde este domingo su peor nevada en 145 años. También han sido afectadas regiones de Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido.

 

Video: Rusia y Alemania, Entre Los Más Afectados Por Fuertes Nevadas

 

Historias recomendadas:

 

Con información de N+

KAH | ICM