¿Qué le Pasó a Marco Antonio Regil? Así Luce Actualmente Tras Rumores de Que Está Enfermo

El conductor luce extremadamente delgado, por lo que sus seguidores le pidieron consultar a un médico

|

N+

Qué Pasó Con Marco Antonio Regil? Fans Aseguran que Luce Enfermo

El conductor publica detalles de su vida en redes sociales. Foto: Instagram @marcoantonioregil

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

¿Qué le pasó a Marco Antonio Regil? El conductor ha preocupado a sus fans, pues en sus redes sociales luce con un aspecto desfavorecido, con una notable perdida de peso que lo hace parecer enfermo

Noticia relacionada: Marco Antonio Regil Cumple 15 Años sin Comer Animales

En las últimas semanas, el reconocido presentador de televisión compartió una serie de imágenes a través de sus redes sociales, en las que su apariencia ha llamado la atención. 

Después de que el también locutor compartiera un video en su cuenta de Instagram, donde asegura amar su trabajo, señala: 

Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente, sus mentiras, sus verdades, y cuando logro fortalecer mi amistad con mi mente y seguir avanzando, firme, hacia mis sueños

Lejos de alentar con una reflexión sobre sus vacaciones y lo bien que la pasó, sus seguidores decidieron enfocarse en su aspecto, incluso algunos comentaron que se "veía mal". 

¿Qué enfermedad tiene Marco Antonio Regil?

Hasta ahora, el conductor no ha dicho nada relacionado con lo que se cree es una enfermedad, pero sus seguidores y diversos medios han señalado que se debe a su estilo de vida vegano, lo que quiere decir que solo consume productos vegetales y ningún producto de origen animal, ni sus derivados. 

Además, las dietas veganas podrían generar una pérdida de peso, debido a que su ingesta es reducía en calorías y en mayor contenido de fibra, lo que podría explicar el aspecto extremadamente delgado. 

Todo esto ha generado críticas y preocupación entre sus seguidores, quienes le han hecho comentarios, principalmente, incitándolo a visitar a un doctor. 

A pesar de toda la controversia que ha generado, Marco Antonio ha decidido ignorar todos los comentarios y solo ha dicho que se encuentra muy contento. 

Historias recomendadas: