Muere Agente Ministerial y Otro Queda Herido al Ser Emboscados en Vallecillo, Nuevo León

Agentes ministeriales fueron emboscados por hombres armados cuando realizaban una investigación en la autopista a Laredo, uno perdió la vida y otro fue trasladado a un hospital

El kilómetro 98 de la autopista a Laredo fue acordonado por agentes ministeriales y la Fiscalía de Nuevo LeónEl kilómetro 98 de la autopista a Laredo fue acordonado por agentes ministeriales y la Fiscalía de Nuevo León. Foto: José Luis Aguilar | N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+