Dejan Hieleras con Restos Humanos a Metros de Caseta de Policía en San Luis Potosí

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos tras el hallazgo de restos humanos dentro de dos hieleras

|

Redacción N+

-
restos humanos en hieleras en slp

Policía de Investigación de SLP Acude al Lugar de los Hechos. Foto: N+

COMPARTE:

Fueron encontradas dos hieleras que contenían restos humanos junto con unas cartulinas con amenazas en el municipio de Tamuin en el estado de San Luis Potosí, a tan solo unos metros de la caseta de la policía de métodos de investigación.

La Fiscalía General del Estado informó que iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. De acuerdo al primer respondiente, les informó que sobre la carretera 70 a la altura del Eje Xolol, había una persona sin vida.

Noticias Relacionada: Encuentran Carro Calcinado con Restos Humanos en San Luis Potosí 

Ante esta situación, la Policía de Investigación acudió al lugar referido para efectuar las primeras diligencias. Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de diversos indicios en la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal donde le realizarán los estudios conforme lo indica la ley.

Encuentran Restos Humanos Calcinados Dentro de un Vehículo en San Luis Potosí

Las autoridades correspondientes seguirán investigando el caso y se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre este hallazgo. En tanto a las cartulinas, se presume que son amenazas de posibles vínculos con actividades delictivas.

Restos calcinados en San Luis Potosí

El pasado 11 de junio se dio a conocer el hallazgo de restos humanos en el interior de un vehículo calcinado en el municipio de Villa de Arista.

Elementos policiacos encontraron el automóvil mientras realizaban patrullajes en un camino de terracería, al revisar la unidad se percataron de que en la parte de la cajuela había un cuerpo completamente quemado.

Debido al estado de calcinación del vehículo, no fue posible visualizar la marca, color ni número de placa. Esta situación dificultó aún más la identificación del automóvil y de los restos humanos hallados en su interior

Historias Recomendadas:

CH / AXL