Se Calcina Auto en Marcha en la Colonia San José el Alto en Querétaro
El vehículo se incendió mientras se encontraba en marcha, los tripulantes lograron salir a tiempo, evitando alguna tragedia mayor, sin embargo el auto quedó destruido

El vehículo se incendió mientras se encontraba en marcha, los tripulantes lograron salir a tiempo, evitando alguna tragedia mayor, sin embargo el auto quedó destruido

La tarde de este lunes 15 de abril, la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, informó a través de sus redes sociales, un incidente de incendio de un automóvil en la calle Sonora, en la colonia de San José el Alto. Según el reporte, el vehículo se incendió mientras se encontraba en marcha, los tripulantes lograron salir a tiempo, evitando alguna tragedia.
Al lugar acudió el equipo de Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil, para controlar el incendio, sin embargo la unidad quedó completamente consumida por las llamas.
Auto Queda Completamente Calcinado en San José el Alto. Foto: FB @PCMQ

Los informes iniciales sugieren que el incendio fue provocado por un aparente cortocircuito en el motor, el cual se propagó rápidamente.no se reportaron heridos, solo daños materiales ya que el auto quedo destruido.
Historias Relacionadas:
AXL