Detienen a Hombre que Presuntamente Golpeó a Sacerdote y Robó Limosnas en Iglesia de Guaymas

|

N+

-

La FGJE Sonora informó acerca de la captura del presunto asaltante que golpeó a sacerdote y robó limosnas de iglesia San Fernando en Guaymas, Sonora.

Detienen a Hombre que Presuntamente Golpeó a Sacerdote y Robó Limosnas en Iglesia de Guaymas

Detienen a Hombre que Presuntamente Golpeó a Sacerdote y Robó Limosnas en Iglesia de Guaymas. Foto: FGJE Sonora

COMPARTE:

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dieron a conocer la detención de Carlos Ernesto “N”, alias “El Calone” quien es señalado como el presunto responsable del robo con violencia en contra del sacerdote Felipe de Jesús “N” en la iglesia de San Fernando en Guaymas.

Las imágenes captadas en el lugar de los hechos permitieron identificar claramente al presunto responsable del robo cometido en la iglesia.

Noticia Relacionada: Policías Reportaron Presunto Soborno de Hombres Detenidos Cuando Robaban Cableado en Hermosillo

En los actos de investigación se determinó la identidad del imputado, por lo que se solicitó ante el Juez correspondiente una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policías Municipales. 

Carlos Ernesto “N” fue ingresado en el Centro de Reinserción Social de Guaymas y quedó a disposición del Juez.

Golpean a sacerdote y roban limosnas de iglesia San Fernando en Guaymas

Un hombre ingresó a la iglesia de San Fernando en el Centro Histórico de Guaymas donde golpeó al sacerdote para robar el dinero de las limosnas.

La Policía Municipal de Guaymas acudió a alrededor de las 07:00 de la mañana del viernes 4 de julio al templo, situado en avenida Alfonso Iberri y Calle 25, donde Felipe de Jesús reportó el robo con violencia.

En el lugar dijo a los policías que un hombre ingresó por una de las puertas laterales, donde el sujeto se abalanzó a golpes contra él, y lo dejó tendido en el suelo.

Posteriormente el hombre tomó el dinero de las limosnas para después huir corriendo del lugar sin que pudiera ser detenido.

El sacerdote no sufrió lesiones de consideración, por lo que policías elaboraron el informe correspondiente para turnarlo al Ministerio Público.

Historias Recomendadas: 

ABM