Una camioneta y un camión de una empresa refresquera cayeron a un socavón que se formó en la zona centro de Irapuato, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Fue la mañana de este viernes cuando alrededor de las 8:00 una camioneta y un camión de una empresa refresquera que circulaban por la calle Irapuato de la zona centro, cayeron a un socavón.
Jasubi Merodio, la conductora de la camioneta, quien iba acompañada de sus hijos de 7 y 9 años de edad, a quienes llevaba a la escuela comentó, todavía asustada y en shock, que pensaba que iban a caer más profundo, hasta que sintió como un tope quedando la mitad de su camioneta adentro del socavón.
“ba a la escuela a dejarlos y en un segundo, solamente vi como tronó el camión y vi como bajó y de repente ya estábamos volteados abajo también.
El conductor del camión de la empresa refresquera prefirió no dar declaraciones del suceso; los dos conductores fueron revisados en el lugar por paramédicos para prevenir alguna lesión interna, ninguno de los involucrados tuvieron que ser trasladados a un hospital.
Se Cerró Totalmente La Vialidad Para Evitar Otro Accidente
Por más de 3 horas se llevaron a cabo los trabajos con maquinaria pesada para sacar los dos vehículos del socavón que de manera inesperada se formó, lo que provocó el cierre total de la vialidad, además se acordonó el área para que no haya otro accidente.
Hasta el momento los conductores de ambos vehículos están tratando de resolver, quién les va a pagar los daños materiales que presentaron sus autos, ya que el percance se presentó en una vialidad municipal.
Por lo que esperan que el Gobierno de Irapuato les cubra los daños que presentaron sus vehículos, aunque no se ha dado alguna declaración oficial por parte de las autoridades municipales.
Notas de interés:
Información de Jorge Villalobos
JIPV