Internos con Tuberculosis en Penales de Ciudad Juárez: Reportan 14 Casos en Tratamiento

Autoridades en Ciudad Juárez informaron que los internos con tuberculosis están aislados; actualmente hay 14 casos registrados, ya en tratamiento para evitar contagios.

Internos con Tuberculosis en Penales de Ciudad Juárez: Reportan 14 Casos en TratamientoLas autoridades señalaron que todas las personas privadas de la libertad reciben atención médica. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+