Inundación en Bajopuente de Avenida Oceanía Afecta a Decenas de Automovilistas tras Lluvias

Algunos automovilistas tuvieron que orillarse al carril de la izquierda para no meterse al agua; los peatones no pudieron caminar por la banqueta

|

N+

Inundación en Bajo Puente de Avenida Oceanía Afecta a Decenas de Automovilistas Tras Lluvias

Vehículos varados durante inundación en bajopuente de Av. Oceanía. Foto: N+

COMPARTE:

Este domingo, las lluvias intensas provocaron inundaciones y encharcamientos que causaron afectaciones a decenas de automovilistas en vialidades importantes de las alcaldías Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero

Video: Decenas de Vehículos Permanecen Varados por Inundación en Av. Oceanía

La más severa se registró en el bajopuente de la avenida Oceanía y Circuito Interior donde algunos vehículos se arriesgaron a pasar en medio de la inundación. Algunos quedaron varados y tuvieron que ser empujados, mientras que otros optaron por detenerse, lo que originó una gran fila de autos. 

En el lugar, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos estuvieron tratando de agilizar la circulación, sin embargo, se está a la espera de la llegada de un vehículo Vactor para solucionar el problema, ya que debido a la basura acumulada, resulta difícil solucionarlo a la brevedad.

Otra inundación se ubica en la avenida 412, a un costado del bosque de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Video: Lluvias Provocan Inundación en Avenida 412, CDMX

Los automovilistas tuvieron que orillarse al carril de la izquierda para no meterse al agua.

Y los peatones no pudieron caminar por la banqueta.

Algunos vehículos decidieron retornar sobre el bajopuente lo que está originando un caos vial.

Otros encharcamientos importantes se ubicaron en calzada Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, colonia, Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa.

Historias recomendadas: 

Con información de N+

KAH | ICM