Metro CDMX Instala Torniquetes Especiales para Transbordo en Isabel La Católica

¿Lo usas? Este será el nuevo método de transbordo en la estación Isabel La Católica al RTP emergente por el cierre de la Línea 1

|

N+

 Metro CDMX Instala Torniquetes Especiales Para Transbordo en Isabel La Católica

Validadores especiales para el transbordo en la estación Isabel La Católica. Foto: RTP

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

¡Toma tus precauciones! Las autoridades capitalinas indicaron que habrá modificaciones en el transbordo en la estación Isabel La Católica hacía el RTP de apoyo emergente a la Línea 1 del Metro CDMX; estos son los detalles.

Noticia relacionada: Rutas de RTP en el Tramo Isabel La Católica-Observatorio

De acuerdo con la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), este nuevo sistema permitirá agilizar el traslado gratuito de todos los usuarios que llegan a dicha estación.

Por ello, a partir del 8 de diciembre, todos los pasajeros que salgan de Isabel La Católica y quieran abordar las unidades, tendrán que pasar su Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) en los nuevos torniquetes.

Video: Cierre L9 del Metro: ¿Qué Estaciones y Cuándo No Darán Servicio?

Para que puedas identificarlos de inmediato, verás que los 8 validadores ubicados en los torniquetes, son de color verde, como los de los camiones.

Ya no pasarás tu tarjeta al subir al RTP, más bien lo harás al salir de la estación.

Para que el transbordo en la estación Isabel La Católica sea más rápido, las autoridades indicaron que es necesario tener lista su Tarjeta MI antes de descender del tren.

Toma en cuenta que cada tarjeta hace únicamente un transbordo gratuito por persona.

Para orientar a las usuarias y usuarios, personal de este organismo brindará información relacionada con esta optimización en la estación Isabel La Católica.

Historias recomendadas: 

EPP