Trabajador Cae del Elevador en Oficinas de la Estación del Metro Juárez

Las autoridades informaron que el trabajador que cayó de un elevador de las oficinas de la estación Juárez, fue trasladado a un hospital

Trabajador Cae de Elevador de Oficinas de Estación del Metro JuárezOficinas de la Estación Juárez Oriente en Av. Balderas. Foto: Google Maps
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+