Hombre es Encontrado Muerto en su Casa en Saltillo; Investigan Posible Broncoaspiración
El cuerpo de un hombre fue hallado por sus familiares en el interior de una casa en Saltillo

El cuerpo de un hombre fue hallado por sus familiares en el interior de una casa en Saltillo

Un hombre de 35 años murió durante la tarde del lunes 27 de abril en la ciudad de Saltillo. Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, luego de que sus familiares llegaran a su domicilio y lo encontraronsinsignosvitales.
FGE Investiga Muerte de Hombre Encontrado Sin Vida en Casa de Saltillo.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado(FGE) y paramédicos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo del hombre.
Minutos después, personal del Servicio Médico Forense(SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado y la práctica de la necropsia de ley. De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con una broncoaspiración.
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la noche del 15 de abril al interior de una vivienda en la coloniaMiravalle, en GómezPalacio. El hallazgo ocurrió en una casa de la calleTulipanes.
Noticia relacionada: Localizan a Hombre Muerto Dentro de Casa en Colonia Miravalle en Gómez Palacio
Elementos de emergencia y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar confirmaron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Posteriormente, se realizó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.
Historias recomendadas: