Llega a México ‘Monstruo de la Tierra’ tras Devolución

El monolito fue sustraído ilegalmente a mitad del siglo XX y constituye la más importante recuperación de patrimonio arqueológico mexicano

Llega a México ‘Monstruo de la Tierra’, tras devoluciónEntrega del monolito olmeca a autoridades mexicanas en EUA. Foto: Twitter @SRE_mx
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+