¿Cómo le Fue a Isaac del Toro en su Regreso a México Durante el Campeonato Nacional de Ciclismo?

El ciclista de Ensenada volvió a competir en México y brilló en la contrarreloj individual de la categoría Élite

Isaac del Toro Regresó a México para el Campeonato Nacional de CiclismoIsaac del Toro Regresó a México para el Campeonato Nacional de Ciclismo. Foto: Reuters
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+