Salma Hayek Sorprende con Fotos en Bikini Amarillo

La actriz mexicana impactó a sus admiradores con una serie de fotografías donde posa en un bikini amarillo

|

N+

Salma Hayek en un desfile de modas

Salma Hayek aparece en increíble bikini amarillo. Foto: Instagram @salmahayek

COMPARTE:

Salma Hayek impresionó a sus seguidores con una serie de fotografías donde aparece portando un bikini amarillo. Miles de admiradores han señalado que la veracruzana mantiene una figura espectacular.

A sus 56 años, la actriz es un ícono de Hollywood. Desde la década de los noventa, Salma Hayek brilló en la pantalla grande por su talento y su belleza.

Ninguna de estas dos características se ha desvanecido con los años. Mientras que la productora mantiene una activa carrera en la industria cinematográfica, también aprovecha las oportunidades que tiene para presumir su figura.

Salma Hayek en bikini amarillo. Foto: Instagram @salmahayek

Salma Hayek rompe las redes con sus fotos

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió una serie de imágenes donde porta un bikini amarillo. Las fotos fueron tomadas en un yate mientras atardecía.

En la publicación, Salma Hayek escribió las siguientes palabras:

Cada vez que quiero sentirme renovada salto al océano

https://www.instagram.com/p/CrbDc_xN59n/?hl=es-la

Estas fotos en bikini amarillo fueron recibidas con entusiasmo por los admiradores de la actriz. Hasta el momento, la publicación ha generado más de un millón de likes. No pocos seguidores de Hayek la han felicitado por mantener una envidiable figura.

El último par de años fueron especialmente fructíferos para la veracruzana. En 2021 participó en la película Eternals, de Marvel, y en House of Gucci, que recibió varias nominaciones a los premios Oscar. En 2022 apareció en El Gato con Botas: el último deseo.

Sigue leyendo: Salma Hayek Admite que No se Quería Casar el Día de su Boda