Encuentran Cuerpo de Joven que se Metió a Presa de Naucalpan

La tarde del lunes, el hombre se quitó la ropa y se metió a la presa donde desapareció minutos después

|

N+

Joven muere ahogado en presa El Tejocote

Tras más de 10 horas de búsqueda, esta mañana fue hallado el cuerpo del joven. Foto: N+

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Tras más de 10 horas de búsqueda, cuerpos de emergencia lograron localizar el cuerpo de un joven que la tarde del lunes 9 de octubre se metió a nadar a las aguas negras de la presa El Tejocote, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, personal de Protección Civil y bomberos del municipio localizaron sin vida a Carlos, el hombre de 39 años de edad que era buscado desde la tarde de ayer.

Te recomendamos: Mueren Trabajadores de Conagua en Presa 'El Sordo' de Naucalpan

De acuerdo con la madre de la víctima, la última vez que lo vio fue la mañana del lunes minutos antes de que saliera de su casa para vender fierro viejo que había recolectado.

Video. Recuperan Cuerpo de Joven que se Lanzó a Presa de Naucalpan

Vecinos de la zona señalaron que Carlos llegó a la presa, se quitó la ropa y la deposito en la orilla para meterse a nadar, y aunque las personas que lo vieron le gritaron para que saliera, minutos después desapareció debajo del agua.

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona. En tanto, elementos del cuerpo de emergencia desplegaron un operativo de búsqueda para localizar al joven, pero una vez que obscureció fueron suspendidas.

Este martes fueron reanudadas y una vez que fue encontrado el cadáver dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Tras dar fe de lo ocurrido al agente del Ministerio Público, se ordenó el retiro del cadáver y posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
 

Historias recomendadas: