Video | Captan Choque de Camioneta contra Tienda en Plaza de Monclova

En redes sociales se viralizó el momento en que un conductor se estrelló directamente contra la entrada de una tienda departamental

|

N+

Captan momento en que camioneta se estrella contra tienda departamental en Monclova

Momento en que la camioneta retrocede y se estrella contra tienda. Foto: TikTok @soloenmonclova

COMPARTE:

En redes sociales se viralizó el choque de una camioneta contra la entrada de una tienda departamental en una plaza comercial de Monclova, Coahuila.

De acuerdo con reportes de la prensa local, el conductor de la camioneta, modelo Honda CR-V, era un adolescente de 17 años de edad, identificado como José 'N'.

En el video viral se observa a la camioneta avanzar en reversa por varios metros en una zona que parece ser una bahía vehicular, hasta que la unidad sube a la banqueta, avanza unos metros más y se estrella directamente contra la entrada de una tienda departamental.

Además, el video muestra cómo una mujer apenas logró salir de la tienda segundos antes del impacto del vehículo.

Conductor habría chocado antes contra otro automóvil

De acuerdo con reportes de testigos, todo comenzó porque José 'N' presuntamente chocó antes contra otro vehículo, en el que se encontraban una mujer de 39 años de edad y su hija de 12, por lo que el menor se echó de reversa para tratar de escapar, pero perdió el control de la camioneta y se impactó directamente contra la entrada de la tienda.

Noticia relacionada: Choque entre Tres Camiones Causa Cierre de Carretera Victoria-Zaragoza

Tras el impacto, se observa que el conductor trata de escapar a pie del lugar, pero es detenido por otras personas que se encontraban ahí. Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por el primer choque.

Hasta el momento, se desconoce la situación legal del conductor responsable.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL