¿Accidente o Descuido? Niño Muere Tras Ingerir Sustancia Corrosiva en Coahuila

Las autoridades ya investigan la muerte de un niño de 2 años de edad, quien perdió la vida tras tomar ácido, en Piedras Negras, Coahuila

|

N+

Bebé de 2 Años Muere Tras Ingerir Ácido en Coahuila

El menor murió después de tomar ácido. Foto: Noticias 360

COMPARTE:

¡Tragedia! Un bebé de 2 años de edad murió tras ingerir ácido, en Piedras Negras, Coahuila.

Según los primeros reportes, Carlos Gael se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Acoros, cuando presuntamente ingirió una sustancia corrosiva.

Noticia relacionada: Niño Se Intoxica con Metanfetaminas en Casa de su Papá el Día que le Tocaba Cuidarlo

Luego de percatarse del incidente, la mamá del pequeño, de 23 años de edad, de inmediato lo trasladó de urgencia a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lamentablemente murió.

Una vez que el personal médico informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el deceso, comenzaron las investigaciones para esclarecer el caso, asimismo, aún no se determina qué tipo de ácido tomó Carlos.

Video: Investigan Caso del Bebé que Murió al Tomar Ácido en Piedras Negras

Mientras que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), también investiga a los padres del bebé, con la finalidad de determinar si se trató de un caso de descuido o de maltrato infantil.

Sobre la muerte del niño que murió tras tomar ácido, el coordinador de Ministerio Públicos de la entidad, Luis Julián Valdez, informó que ya se inició una carpeta de investigación.

Se están recabando todos los datos de prueba, como estamos ante un hecho en el cual se pierde la vida  estos datos de la carpeta de investigación se encuentran bajo reserva de ley.

Una vez que se obtengan los resultados de la información recabada y de la necropsia de ley, se deslindarán responsabilidades. 

Historias recomendadas: 

EPP