InicioEstados“Dios Me Dijo que Eras para Mí”: Joven Fue Acosada Durante 5 Años
“Dios Me Dijo que Eras para Mí”: Joven Fue Acosada Durante 5 Años
|
N+
-
El padre de la iglesia la llamó y pensó que era para apoyarla, pero todo lo contrario, le exigió que no le rompiera el corazón a su acosador, un miembro de la congregación
La influencer Mily Jongez asegura que fue acosada por cinco años en la iglesia a la que asistía. Foto: TikTok @milyjongezoon21
COMPARTE:
El video de una joven se hizo viral porque reveló que durante cinco años fue acosada por el miembro de una congregación religiosa, quien le aseguró: “Dios me dijo eres para mí”.
La influencer Mily Jongez explicó su caso a través de su cuenta de TikTok @milyjongezoon21, todo empezó cuando él decidió saludarla antes y después de la misa en la iglesia a la que asistían.
Con el tiempo consiguió el número telefónico de la chica cuando tenía 16 años, y poco a poco aumentó la intensidad del acoso, le llevaba regalos y hacia muestras en público para presionarla y tratar de decir que eran pareja, cuando ella le dejaba en claro que ella nunca aceptó ni existía una relación de noviazgo.
Él insistía y ponía como pretexto que en un sueño Dios le habló para que estuviera junto a ella. Así recuerda Mily las palabras de su acosador.
Video. ¿El Acoso es un Delito? Cómo se Denuncia
Mily, tú me gustas y quiero que iniciemos algo. La decisión de estar conmigo no te corresponde porque Dios me dijo que tú eras para mí, y tenemos que estar juntos. Yo hablo mucho con él, ya no tienes que pensar en otras personas porque la decisión ya la tomó Dios.
Cuando la joven se sentía acorralada y no sabía cómo frenar la obsesión de su acosador, el padre de la iglesia la llamó y pensó que era para apoyarla y darle una solución, pero fue todo lo contrario le exigió que no lo rechazara, que no le rompiera el corazón a su acosador.
La desesperación y tensión ya afectaba a toda la familia de la joven, aunque cambió de número telefónico logró obtener el de su mamá y ahí pedía hablar con influencer, la madre preocupada por la integridad de su hija siempre rechazó esa petición y le suplicó que dejara de molestar.
Con el paso de los años, llegó a contactar al novio de la joven y lo amenazó por mantener una relación con la mujer que “Dios la había marcado para él”.
Hasta el momento el video que se hizo viral ya supera las 800 mil visualizaciones.