Joven Choca y Muere Atropellado al Bajarse de su Auto en Zapopan

Un joven de 22 años murió atropellado mientras intentaba evitar que los autos fueran a chocar contra un accidente que se presentó en la avenida Santa Esther, en Zapopan

|

N+

Joven de 22 años es atropellado cuando intentaba prevenir otro accidente.

Joven de 22 años es atropellado cuando intentaba prevenir otro accidente. Foto: N+

COMPARTE:

Luego de participar en el choque laminero, el joven bajó de su vehículo para advertir a los conductores... no imaginó que eso lo llevaría a morir de manera fulminante.

Fue la noche de este domingo sobre el Anillo Periférico Norte al cruce con la Avenida Santa Esther, en la colonia Santa Margarita de Zapopan, donde un joven de 22 años murió luego de ser brutalmente arrollado por un imprudente conductor.

Video. Joven Participó en un Choque y, al Bajarse, Murió Atropellado por un Auto a Alta Velocidad

En el lugar, sobre el carril de la extrema izquierda, una camioneta pickup permanecía varada luego de sufrir una avería; fue eso lo que provocó que el joven se impactara en la parte trasera para luego ser él impactado por otro auto. Lo que parecía ser un choque por alcance sin mayores consecuencias, terminó con un saldo fatal.

En el momento que el joven bajó de su auto y con la luz de su celular abanderaba el siniestro, un imprudente conductor, que a decir de testigos viajaba exceso de velocidad, lo arrolló, dejándolo prensado en las llantas de uno de los autos involucrados.

Cuando paramédicos llegaron al sitio el joven fue declarado muerto.
El automovilista causante de la muerte de este joven escapó del lugar, sin embargo, testigos lograron captar la matrícula del auto, lo que ya es analizado por un Ministerio Público para dar con su paradero.

Historias recomendadas:

Abraham Flores / N+