Esto se Sabe del Niño de 11 Años Atropellado Presuntamente a Propósito en Tlajomulco
N+
Un menor de 11 años fue atropellado por un hombre de casi 40 años en el fraccionamiento Paseos del Valle, en Tlajomulco

El niño está hospitalizado, su madre teme que pierda la pierna. Foto: N+
COMPARTE:
Mateo, un niño de 11 años, terminó herido después de que fue atropellado por un hombre de casi 40 años en Tlajomulco de Zúñiga, el 15 de noviembre, y que testigos de este hecho intentaron lincharlo y posteriormente lo retuvieron antes de que tratara de escapar.
Noticia relacionada: Hombre Intenta Huir Tras Atropellar a un Niño en Tlajomulco; Vecinos lo Golpean y Queman su Auto
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos del Valle, durante la noche del sábado. El pequeño Mateo sufrió una lesión severa en la pierna derecha, situación que lo puso en riesgo.
El vecino había discutido con su pareja, se subió al carro, y me giré y vi que en la esquina se subió, lo arremangó y lo aventó hasta el poste, entonces se echó en reversa y volvió a atropellarlo
Testigo que se mantuvo en el anonimato
Mateo fue trasladado a recibir atención médica, su estado se reportó grave, pero posteriormente fue estabilizado. El 16 de noviembre fue intervenido quirúrgicamente en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.
Me dijeron que posiblemente podría perder su pierna. Porque sí quedó muy lastimado pero ya está estable
Patricia, madre del menor atropellado
¿Qué pasó con el agresor?
De acuerdo a testigos de los hechos, el causante habría intentado escapar tras el atropellamiento, por lo que los vecinos, furiosos, lo retuvieron e intentaron lincharlo. El sujeto sufrió graves lesiones por los golpes que recibió, por lo que hoy está hospitalizado y custodiado.
Se escapó el tipo, y en la cuadra de Melón lo volvieron a detener porque andaba en los techos, entonces los vecinos lo agarraron y lo masacraron muy feo, porque cuando la ambulancia llegó, lo querían tirar de la camilla para seguir linchándolo. Volcaron el carro y le prendieron fuego al carro
Testigo que se mantuvo en el anonimato
Patricia, la madre del menor, sólo espera que su hijo esté bien, y que su salud no empeore, ya que lo último que quiere es que pierda su pierna.
Moisés Hernández / N+
Historias recomendadas: