Revelan que Musk Participó en Llamada en la que Zelenski Felicitó a Trump por Triunfo Electoral
En la llamada, Elon Musk, fundador de SpaceX, habló con Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania

En la llamada, Elon Musk, fundador de SpaceX, habló con Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania

El empresario multimillonario Elon Musk participó en la llamada telefónica entre el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el republicano Donald Trump, después de su triunfo en las elecciones de Estados Unidos, informó a la agencia AFP un alto funcionario ucraniano.
El funcionario confirmó la información sobre Elon Musk después del reporte del portal estadounidense Axios sobre la llamada que tuvo lugar el miércoles, 6 de noviembre de 2024.
Mientras que otra fuente de Ucrania precisó que el fundador de SpaceX estuvo con Trump durante la conversación y que el político estadounidense "le pasó el teléfono" a Musk, quien habló "brevemente" con Zelenski.
Noticia relacionada:Consideran que Victoria de Trump Impulsará Sueño de Musk de Llevar Humanos a Marte
Durante la llamada, que duró unos 25 minutos, Trump dijo a Zelenski que apoyará a Ucrania, sin dar detalles, mientras que Musk señaló que seguiría respaldando al país con sus satélites Starlink, informó Axios, citando fuentes no identificadas.
Trump había dicho que ofrecería al CEO de Tesla, el hombre más rico del mundo, un papel en su Gobierno para promover la eficiencia.
Por su parte, Zelenski fue uno de los primeros líderes en felicitar a Trump, que ha sido crítico con el apoyo militar y financiero de Estados Unidos a Ucrania en su guerra con Rusia.
Historias recomendadas:
Video: ¿Cuándo Se Paga el Aguinaldo 2024? Estas Son las Fechas para Recibirlo
Histórico Robo de Más de 200 Toneladas de Oro y otros Minerales en Zacatecas: ¿Qué Pasó?
¿Qué Fue Primero, el Huevo o la Gallina? Científicos Encuentran Respuesta al Eterno Debate
Con información de N+, AFP y Reuters,
RMT