FOTOS: el Perro Más Alto y el Más Pequeño del Mundo Se Reunen para Jugar
N+
Un perro chihuahua llamado Pearl y un gran danés que responde al mombre de Reginald son los ganadores, por sus respectivos tamaños, del Libro Guinness de los Récords Mundiales

Pearl y Reginald durante su encuentro de juegos en Idaho, EUA, el 5 de abril. Foto: AP
COMPARTE:
Quedó registrado para la posteridad un encuentro de altura entre dos perros de diferente tamaño, pero con algo similar: el deseo de jugar. Pearl, una perrita chihuahua, y Reginald, un gran danés, se conocieron luego de ganar en sus respectivas categorías de récords mundiales Guinness. Tuvieron una cita de juegos los perros vivos más alto y más pequeño del mundo. Los dos se divirtieron a pesar de la diferencia de tamaño de 90 cm.
Video relacionado: Pugsley Addams, el Gato que Consiguió un Inusual Récord Guinness
¿Quién son los perros más alto y más pequeño del mundo?
Reginald, un gran danés de siete años de Idaho, y Pearl, una chihuahua de Florida, son ganadores certificados en sus respectivos títulos de altura por el Libro Guinness de los Récords Mundiales.
Reginald es del tamaño de un caballo pequeño y Pearl es tan chiquita como una manzana, pero eso no fue impedimento para llevarse bien al conocerse. Pearl, es la perrita de cuatro años y mide solo 9.14 cm, proviene de una larga línea de perros de baja estatura. Su tía Milly, quien ostentaba el récord en la misma categoría hasta su muerte en 2020, también medía menos de 10.16 cm. Tanto Milly como Pearl pesaron 28.35 gramos al nacer.
Los perros más grande y pequeño del mundo convivieron dos días
Guinness organizó el encuentro de dos días entre Pearl y Reginald, también conocido como Reggie y con una impresionante estatura de 1 metro, el mes pasado en su casa de Idaho Falls. Aunque a Pearl le encantan los perros, incluso los grandes, la pequeña chihuahua al inicio se veía preocupada por el tamaño de Reginald.

Reggie, por su parte, podría haber estado más interesado en el equipo de filmación de Guinness que acompañaba a Pearl que en la pequeña perrita. El diminuto tamaño de Pearl también era extraño para el grandulón. El gran tamaño de Reggie se hizo evidente desde el inicio, especialmente en una visita al parque para perros, cuando se alzaba sobre otros grandes daneses a pesar de tener solo nueve meses.
Historias recomendadas:
- Tres Enfrentamientos Armados en Sinaloa Dejan un Militar Muerto y Seis Detenidos
- Detienen a Seis Hombres Armados en Navolato Durante Operativo Conjunto en Sinaloa
- Encuentran Cuerpo Flotando en el Río Culiacán, Sinaloa, con Lesiones Visibles
Con información de N+
HVI