Adulto Mayor Recupera Celular que le Robó un Joven en Iglesia de Monterrey

|

N+

-

La Policía de Monterrey confirmó que Don Daniel ya recuperó el celular que le robaron en la Parroquia San José de la Montaña; adulto mayor dijo que no le desea el mal al joven

Recupera celular robado en iglesia

El robo del celular fue captado por cámaras de seguridad de la iglesia. Foto: N+

COMPARTE:

El adulto mayor que sufrió un robo dentro de una iglesia en pasado 18 de agosto, logró recuperar el celular que le fue arrebatado dentro de la Parroquia San José de la Montaña, en la colonia Topo Chico en el municipio de Monterrey, Nuevo León. La mañana del martes 19 de agosto recibió una llamada de personas que se identificaron como policías y le aseguraron que lo apoyarían en el caso. Ya por la noche, un elemento de Policía de Monterrey acudió a su domicilio y el adulto mayor confirmó que había recuperado su teléfono.

Noticia relacionada: Joven Roba Celular a Adulto Mayor Dentro de Iglesia en Monterrey

Don Daniel, adulto mayor que sufrió el robo, relató que una mujer acudió a su casa para entregarle el celular y le explicó que había visto este acto en televisión, por lo que pidió al joven que lo devolviera. La víctima no pudo identificar a la persona que le devolvió su dispositivo, aunque la policía no descarta que se trate de algún familiar del responsable.

Video: Confirma Policía de Monterrey que Regresan Celular Robado a Don Daniel en Iglesia

Adulto mayor relata como fue el robo de su celular en una iglesia

Don Daniel comentó que no se percató de que el joven se encontraba detrás de él, lo que ayudó a que el presunto ladrón le pudiera arrebatar el teléfono con facilidad. El hombre de 83 años relató que, al ser sorprendido dentro del templo, apenas pudo ponerse de pie en un intento por seguir al joven que le robó su celular, aunque sus limitaciones físicas no le permitieron alcanzarlo. Feligreses que se encontraban en la iglesia observaron la huida del responsable hacia el arroyo cercano y no pudieron intervenir.

Desde la tranquilidad de su casa, el adulto mayor asegura que no guarda rencor hacia el joven que lo despojó de su teléfono, aunque confía en que pueda encontrar un mejor camino. Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de vecinos y feligreses.

Uno no le desea mal a nadie, porque esa es la misión de uno como católico, que no le desea mal a la gente

Don Daniel mencionó que quienes deseen ayudarlo lo hagan brindándole trabajo; explicó que, con la ayuda de su viejo acordeón, busca llevar música y alegría a las personas que lo contratan, lo que representa también su manera de sostenerse económicamente y seguir activo a pesar de su edad.

Historias recomendadas:

Con información de Pedro Caballero y Ángel Giner | N+

DAGM