Mujer Mete a Cachorro en Bolsa de Plástico con Cloro en Nuevo León; Fue Detenida por Autoridades

|

N+

-

Vecinos intentaron rescatar al cachorro luego de captar el momento en el que la mujer lo amarró dentro de una bolsa.

La mujer fue detenida por la Policía de Apodaca, después de que lo vecinos intentaran rescatar al cachorro muerto

La mujer fue detenida por la Policía de Apodaca, después de que lo vecinos intentaran rescatar al cachorro muerto. Foto: N+

COMPARTE:

Una mujer fue detenida por la Policía de Apodaca después de presuntamente quitarle la vida a un cachorro con cloro y una bolsa de plástico. Los hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 205 de la calle Carpe, en la colonia Tres Nogales, perteneciente al municipio de Apodaca, Nuevo León.

Noticia relacionada: Identifican a los Responsables de Colgar a Cachorro de Dron en Quintana Roo

De acuerdo con lo narrado por un testigo, la mujer detenida colocó al perro dentro de una bolsa de plástico, agregó cloro y después la amarró. Los vecinos de la colonia Tres Nogales se percataron de lo ocurrido y llamaron a las autoridades; sin embargo, no pudieron salvar al cachorro.

Captan momento en el que mujer mete a cachorro en una bolsa con cloro en Apodaca

La mujer detenida como presunta responsable de la muerte del cachorro, intentó defenderse argumentando que el perro ya estaba muerto al momento de colocarlo dentro de la bolsa de plástico; sin embargo, los vecinos de la colonia Tres Nogales habían grabado la situación y entregaron el video a las autoridades como evidencia de lo ocurrido.

En la grabación se ve a una persona rompiendo la bolsa que se encontraba detrás de una reja, al interior de la casa de la mujer detenida, para intentar rescatar al cachorro. Al abrirla, se alcanzan a observar botes de cloro y más al fondo de la bolsa el cuerpo del perro ya sin vida.

Video: Detienen a Mujer por Muerte de Cachorro en Col. Tres Nogales en Apodaca, NL

Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Policía de Apodaca arribaron al domicilio marcado con el número 205 de la calle Carpe, en la colonia Tres Nogales, para detener a la mujer señalada por la muerte del cachorro, misma que fue puesta a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades, mientras los oficiales continuaban con la investigación y la recopilación de evidencias en el lugar de los hechos.

Historias recomendadas:

Con información de Brian Samaniego | N+

SHH