La mujer que abandonó a una bebe de 9 meses en un puesto de hot dogs presuntamente ya había regalado otro de sus hijos por lo que ya es investigada por autoridades de la Fiscalía de Nuevo León. Ya se iniciaron los estudios para realizar las pruebas de ADN para confirmar el parentesco.
Por su parte la pequeña de 9 meses cuenta con buen estado de salud y esta bajo supervisión de personal del DIF Capullos.
Nota relacionada: Abandonan a Bebé de 9 Meses en Puesto de Hot Dogs en Guadalupe, NL; Autoridades Buscan a Madre
En cuanto a la Situación legal de la madre aún siguen las investigaciones a reserva de las pruebas genéticas forenses y los posibles delitos cometidos. Trasciende que en la entrevista la testigo y trabajadora del puesto de comida dijo que recibió a la bebé tras conocer a la mamá en un camión de transporte urbano. Además una fuente allegada al caso dijo que presuntamente la mujer prófuga ya había cometido el abandono similar de otro menor.
Autoridades Buscan a Madre que Abandonó a Bebé en Guadalupe
La mañana del jueves 8 de mayo, se presentó un nuevo caso de abandono de un recién nacido en Nuevo León, autoridades han informado que se encuentran en la búsqueda de la mujer que dejó a su hija de nueve meses en un puesto de Hot Dogs en Guadalupe.
Porfirio Medellín / Noticias N+
Te Recomendamos: