Investigan a Mujer por Presuntamente Asesinar a su Esposo en Cadereyta, Nuevo León

|

N+

-

Se presume que la mujer le quitó el arma a su esposo y lo acuchilló para defenderse a ella y a su hijo de 5 años durante una discusión de pareja

Policía de Cadereyta acordona zona por homicidio en colonia Lázaro Cárdenas

Policía de Cadereyta acordonó la zona para investigar el homicidio en colonia Lázaro Cárdenas. Foto: N+

COMPARTE:

Luego de vivir en un supuesto ambiente de violencia familiar e intentar salvar a su hijo de un ataque, una mujer hizo frente a su pareja, a quien presuntamente desarmó y asesinó de al menos una cuchillada en el pecho. Los hechos ocurrieron la noche del domingo 23 de noviembre en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Noticia relacionada: Asesinan a Balazos a Pareja en García, Nuevo León

El homicidio se dio luego que presuntamente la pareja sostuviera una discusión frente a su hijo de 5 años de edad, donde, de acuerdo a las primeras versiones, la mujer le quitó el arma a su esposo para defenderse, porque también estaba maltratando al pequeño; fue en ese momento cuando lo acuchilló.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el sitio tras recibir el reporte de lo sucedido. Al llegar, confirmaron el hecho violento en un pasillo junto a una tienda de abarrotes que se ubica en la calle Carlos Salazar, en su cruce con la calle Modesto Arreola, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Video: Investigan a Mujer por Asesinato de Su Pareja en Cadereyta Jiménez

Detienen a mujer como presunta homicida de su esposo en Cadereyta

Al lugar también arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre de 32 años de edad identificado como Héctor Adrián Morales Pascual, aparentemente originario de Tabasco, quien presentaba al menos una herida de arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a la esposa, identificada como Elizabeth de 22 años de edad, señalada como presunta responsable del crimen y quien, trascendió, era víctima de constantes maltratos y violencia familiar. El hijo de ambos, el menor de 5 años de edad, fue resguardado en el DIF Capullos.

La zona donde ocurrieron los hechos, en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cadereyta Jiménez, fue acordonada por detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para iniciar con el levantamiento de evidencias y las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y definir la situación legal de la detenida.

Historias recomendadas:

Con información de Raymundo Elizalde | N+

SHH