Mueren 5 Personas tras Desplome de Elevador en Plaza Comercial en Monterrey

La caída de aproximadamente 25 metros que sufrieron los trabajadores, se originó porque se reventó uno de los cables que sostenía el elevador de carga

|

Porfirio Medellín N+

Caída de elevador deja 5 muertos en Monterrey

Equipos de emergencia llegaron al lugar del desplome del elevador en una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León. Foto: X @revistacodigo21

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Cinco personas murieron tras la caída de un elevador de carga en una plaza comercial ubicada sobre la Avenida Paseo de Los Leones, en la Colonia Cumbres Primer Sector, en Monterrey, Nuevo León.

Video: Mueren 5 al Caer un Elevador de carga en Plaza Comercial en Monterrey

Según Protección Civil del Estado, el accidente fue reportado alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado.

Se informó que las víctimas, quienes no han sido identificadas, se encontraban realizando trabajos de construcción en el área que conecta con la Avenida Alejandro de Rodas.

Cuatro murieron en el lugar y una cuando era trasladada a la clínica 21 del IMSS.

La caída de aproximadamente 25 metros que sufrieron los trabajadores, según las primeras investigaciones, se originó porque se reventó uno de los cables que sostenía el elevador de carga.

En el área del accidente, que fue acordonada por policías de Monterrey, se observó la presencia de tránsitos y de rescatistas de Protección Civil municipal, así como de paramédicos de la Cruz Roja.

Historias recomendadas:

HAVJ/JLR