A través de imágenes captadas por un ciudadano, se pudo observar como un hombre era torturado por su familiar, aparentemente su sobrina.
De manera inhumana, la víctima era mantenida desnuda aún y con bajas temperaturas, solo llevaba un boxer, era alimentado con comida para perro, golpeado y amenazado de manera constante.
El hombre a quien se le violo sus más mínimos derechos humanos, a decir de los vecinos de la colonia El Rosario del municipio de Apodaca, Nuevo León, era obligado a convivir con perros y gallinas, a simple vista tenía huellas de tortura y de desnutrición
Tras las múltiples denuncias de los vecinos, finalmente actuó la policía de Apodaca y detuvo a la mujer, identificada sólo como Tania Maricela, quien presuntamente se dedicaba a ser guardia de seguridad. Autoridades ministeriales señalan que la mujer en realidad es su pareja sentimental.
Según indagatorias, el hombre violentado ya está a salvo, bajo observación médica en un refugio, donde Tania Maricela no le volverá hacer daño.
Por su parte la casa ubicada en el 208 de la calle Santa Lucía, se encuentra abandonada como cuando Tania la allanó para vivir en ella, incluso en el lugar aún hay perros y un par de gallinas sin atención, los mismos animales que un tiempo fueron la única compañía que tuvo José Nicolás
Con información de Raymundo Elizalde, Carlos Almaguer / Noticias N+
Historias recomendadas