'No Vamos a Colgar los Tenis': Dante Delgado Asegura que MC Tendrá Candidato para 2024

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dice estar orgulloso de Samuel García y Mariana Rodríguez: "Vamos a tener candidato y vamos a ganarle a la vieja política en 2024"

|

N+

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. Foto: X @MovCiudadanoMX

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado. Foto: X @MovCiudadanoMX

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, destacó la labor de Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez. Mencionó que, en solo 10 días, que duró la precampaña del gobernador de Nuevo León, había conseguido hacer temblar a la vieja política.

Samuel, desde aquí le repito lo que ya le dije personalmente, estoy orgulloso de usted, en Movimiento Ciudadano estamos orgullosos de usted y de Mariana porque en tan solo 10 días lograron sacudir la conciencia de millones de jóvenes y de la ciudadanía comprometida con un mejor país.

No descartó que él podría ser el candidato a la presidencia, aseguró que el gobernador de Nuevo León y su esposa dejaron claro que Movimiento Ciudadano es ya la segunda fuerza política del país.

Video. Congreso de Nuevo León Permite Regreso de Samuel García como Gobernador

Noticia relacionada: 'Enojo con Samuel García fue porque les Competía por Clase Media', Afirma AMLO

Insistió en que Movimiento Ciudadano tendrá candidato a la presidencia para 2024 justo como se había revelado hace días.

Advirtió que este candidato será el que le gane a la vieja política conformada por el PRIAN.

Vamos a tener candidato y vamos a ganarle a la vieja política en 2024 y lo haremos caminando de la mano de mujeres y hombres libres que sin titubeos y con valor, con entereza están representando a Movimiento Ciudadano en todo el país.

Aseguró que MC está en segundo lugar y segurán creciendo. "Que tiemble la vieja política porque aquí hay proyecto de futuro".

Si creen que con lo que hicieron vamos a colgar los tenis, están muy equivocados. Hoy los tenemos más puestos que nunca. (...) Que no se le olvide a nadie: Lo nuevo apenas comienza.

La madrugada de este sábado 2 de diciembre, Samuel García volvió al gobierno de Nuevo León y desisitió de conteder por la presidencia del país, ya que no se nombró como gobernador interino a su secretario de gobierno, sino al vicefiscal de la  Fiscalía estatal, quien no es del equipo de García.

Ante la designación, García optó por volver, dijo, para que el PRI y el PAN no tuvieran control del gobierno.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI