Robo Millonario en el Museo Charro de Puebla; Delincuentes Saquearon Todo lo que Pudieron

|

N+

-

Se registró un millonario robo al interior del Museo Charro de Puebla, ubicado en el Barrio de Analco; al parecer, los delincuentes contaban con tiempo suficiente.

Delincuentes Hicieron Robo Millonario en el Museo Charro del Barrio Analco en Puebla

Robo millonario de artículos del Museo Charro de Puebla. Foto: N+

COMPARTE:

Un millonario robo se registró al interior del Museo Charro de Puebla, el inmueble ubicado en la 3 Oriente número 1204, en el Barrio de Analco, en el Centro de la ciudad fue un blanco fácil de la delincuencia durante la madrugada.
 
El responsable del lugar descubrió el delito cuando notó que la puerta principal estaba dañada. Al ingresar, confirmó que faltaban trajes de charro, botines, cuadros, pantallas y otras piezas de valor, con un estimado de un millón de pesos en pérdidas.

 
De inmediato, se notificó a las autoridades correspondientes, la policía municipal y estatal de Puebla, quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos

Saquean Museo Charro de Puebla; el valor de los artículos robados asciende casi al millón de pesos

También sustrajeron bombas de agua, una escalera, más de 70 sillas, 30 mesas y demás mobiliario, esto apunta que los delincuentes contaron con tiempo suficiente para sustraer los bienes.

Los delincuentes dañaron la herrería de acceso y los vecinos de la zona aseguran que la inseguridad que viven todos los días les preocupa, pues es peligroso.

No pues está muy difícil, dicen que aquí asaltan con machete, aquí en Analco en el jardín, está peligroso
 

Pues insegura, ahorita estaba caminando  y venía una señora atrás de mí, tuve que ver, ya tiene uno miedo, la verdad lo qué pasa le quitan sus cosas y se van corriendo

Aunque ya se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, a fin que la Fiscalía General del Estado de Puebla inicie las investigaciones para dar con los responsables, hasta el momento, no hay detenidos, ni pistas claras sobre los delincuentes.
 
Hasta el momento se sabe que las autoridades analizan las cámaras de vigilancia cercanas, pues el inmueble no contaba con esta medida de seguridad y por ahora los afectados no tienen alternativa más que cubrir los daños ocasionados en el Museo Charro de Puebla

Historias recomendadas:

Con información de Franco Arteaga

ALGV