Hombre Muere por Intoxicación en un Incendio en su Casa
El incendio de la casa ocurrió este domingo 11 de agosto, en la colonia Guadalupe Victoria de Puebla, dejó como saldo la intoxicación y muerte de un hombre de 50 años

El incendio de la casa ocurrió este domingo 11 de agosto, en la colonia Guadalupe Victoria de Puebla, dejó como saldo la intoxicación y muerte de un hombre de 50 años

La tarde del pasado domingo 11 de agosto 2024, se registró un incendio dentro de un domicilio en la 9 Norte, colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Puebla, que dejó como saldo una persona sin vida.
La víctima es un hombre identificado como Gustavo, un hombre de aproximadamente de 50años, quien murió en el incendio de su casa al Norte de Puebla.
Los vecinos reportaron a las autoridades que del domicilio salía humo y llamas; el dueño del lugar que vivía solo en el inmueble no respondía.
Minutos más tarde del llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la Policía Estatal y paramédicos del SUMA llegaron a la zona, quienes tuvieron que forzar la entrada de la casa ya que el dueño del domicilio ya no daba signos de vida.
La víctima del incendio de su casa fue encontrado inconsciente por el personal de emergencia, de igual manera encontraron en el lugar una olla carbonizada.
Gustavo, quien vivía en el inmueble murió por intoxicación debido al humo del incendio. Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el domicilio y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver y realizar las diligencias correspondientes
Con información de Ana Luisa Gamboa
Te recomendamos:
Militar Armado Repele Agresión contra Sujetos que Balearon su Casa
Momento del Accidente que Dejó Más de 20 Lesionados en Puebla
ALGV