La madrugada de este domingo 28 de junio, el autobús del equipo musical del cantante Memo Garza, fue objeto de un ataque con arma de fuego.
La agresión ocurrió sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Xonacatepec, tras su regreso de una presentación en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Balean autobús del equipo musical de Memo Garza en la autopista
En el sitio, personas desconocidas atacaron la unidad cuyo operador continuó su marcha para desviarse a calles de la colonia Del Valle, donde pidieron ayuda.
Hasta el punto llegaron paramédicos, quienes atendieron a un integrante de la agrupación quien fue alcanzado por un proyectil, por lo que fue trasladado a un hospital.
Con información de N+
JAPR