Así Fue el Momento en el que un Comando Armando Secuestró a Ricardo Antonio

Un grupo armado secuestró a Ricardo Antonio luego de chocar contra su camioneta y desatar una persecución y balacera en Blvd. Esteban de Antuñano

|

N+

-
Grupo Armado Dispara contra la Casa y Secuestra a Ricardo Antonio Tras Conflicto Vial. Foto: Cristóbal Lobato | N+

Video: Grupo Armado Secuestra a Ricardo Antonio Tras Accidente. Foto: Cristóbal Lobato | N+

COMPARTE:

Salió a la luz el video en el que se ve cómo un grupo de hombres "levanta" a Ricardo Antonio Meneses, esto después del conflicto vial en el cruce del Boulevard Esteban de Antuñano y la 17 Poniente de la colonia Santa Cruz Buenavista en la ciudad de Puebla, la madrugada del día martes 9 de julio 2024.

Balacera por Conflicto Vial en Esteban de Antuñano y 17 Poniente en Puebla

¿Qué le Pasó a Ricardo Antonio Meneses el 9 de julio 2024.

En las imágenes se logra ver cómo cuatro hombres llegan en una camioneta color negro a inmediaciones de la casa de Ricardo, disparan hacia la fachada y posteriormente caminan a donde se encuentra la víctima.

Segundos después aparecen otra vez en video rodeando al joven quien lleva las manos arriba y lo suben a la parte trasera de la unidad, desde ese entonces el conductor se encuentra en calidad de desconocido

¿Todo Empezó por un Conflicto Vial?

Cabe recordar que la madrugada del martes 9 de julio, un grupo de hombres chocaron la camioneta de Ricardo, quien decidió perseguirlos para que pagaran por los daños, en ese momento, los responsables le dispararon y provocaron que perdiera el control por lo que se impactó en el cruce de la 17 Poniente y el Bulevar Esteban de Antuñano. 

Ricardo habría regresado a su casa caminando, sin embargo, minutos después el comando armado llegaría hasta ese sitio para llevárselo.

Con información de Cristóbal Lobato

Te recomendamos:
Localizan Cuerpo Desmembrado al Interior de Cajas de Cartón
Dos Muertos por Balacera en Casino de Lomas de Angelópolis
Hombre le Dispara a su Esposa por No Dejarlo Salir a Beber

ALGV