Captan Momento en el que Secuestran a Empresario que Apareció Muerto Días Después

Un comando armado privó de la libertad al hombre la madrugada del 30 de septiembre en Huejotzingo en Puebla. Días después sería localizado sin vida

|

N+

-
Video: Momento del Levantón del Empresario Gallero César N. en Huejotzingo, Puebla

César Bravo fue privado de la libertad durante la madrugada. Foto: X angelopolitan

COMPARTE:

Un cuerpo fue abandonado dentro de un vehículo en el municipio de San Martín Texmelucan, la noche del pasado 3 de octubre en Puebla.

El automóvil, un compacto color rojo, fue dejado a un costado de la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la colonia San Martín de Labastida a donde acudieron autoridades locales para hacer una revisión a la unidad.

El cuerpo del empresario gallero fue hallado decapitado en Texmelucan. Foto: N+

Tras verificar el vehículo, confirmaron que en el interior había un cadáver en condiciones deplorables. De inmediato, el área de hallazgo fue asegurada y la Fiscalía General del Estado fue notificada sobre la presencia de la persona muerta y decapitada.

Integrantes de la agencia del Ministerio Público acudieron para realizar el levantamiento y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el examen post mortem con la finalidad de conocer las causas de la muerte.

Comando armado privó de la libertad a un empresario que abandonaron sin vida en Texmelucan

Días después del hallazgo se difundió la videograbación del momento en que un comando armado privó de la libertad a un hombre la madrugada del 30 de septiembre en el municipio de Huejotzingo en Puebla.

En la imágenes, se aprecia que varios sujetos con armas largas irrumpieron en un domicilio, y tras varios segundos salen con una persona sometida para privarla de la libertad.

El comando armado arribó hasta el domicilio donde se encontraba la víctima, en un vehículo compacto y una camioneta. Eran por lo menos seis sujetos con armamento quienes abrieron por la fuerza el zaguán de la vivienda y privaron de la libertad a un hombre.

La víctima era un empresario gallero identificado como César Bravo Anaya, y cuyo paradero se desconocía hasta la noche del 3 de octubre, cuando se reportó el hallazgo de restos humanos al interior de un automóvil en San Martín Texmelucan.

Cabe mencionar, que el vehículo compacto que se observa en la grabación, tiene las mismas características del automóvil en el que llegaron los hombres que se lo llevaron, por lo que se presume que podría ser el mismo coche.

Historias recomendadas:

Con información de Ehécatl Mello y Julián Arturo Peña

JAPR