Mujer Se Queja de Dolor en el Abdomen y Descubre que Tiene 5 Órganos Extras
N+
En primera instancia, los especialistas creían que se trataba de uno o varios tumores malignos

La mujer fue sometida a una intervención quirúrgica. Foto: X @informador
COMPARTE:
Una mujer descubrió que la razón de sus frecuentes dolores en el abdomen tenían una razón muy peculiar y poco común: tenía 5 órganos de más. En total tenía dos úteros, dos cuellos uterinos, tres riñones y cuatro ovarios.
Mel Placanica, una mujer australiana de tan solo 31 años, hizo el descubrimiento después de que le comenzó a doler el abdomen de forma intensa, al que calificó como el dolor más fuerte de toda su vida. Al ir al médico con diversos especialistas la sometieron a diversos exámenes como tomografías y ultrasonidos.
En primera instancia, los especialistas creían que se trataba de uno o varios tumores malignos, lo que significa cáncer para la paciente. Sin embargo, después de más estudios, entre los que se incluyó una laparoscopia, descubrieron que tenía cinco órganos extras.
Por lo que toda su vida había vivido con dos úteros, dos cuellos uterinos, tres riñones y cuatro ovarios.
¿Cuáles fueron las consecuencias de vivir con órganos extras?
Una de las varias consecuencias que le originó vivir con estos órganos fue que la mujer experimentó una menopausia muy temprana, a los 30 años de edad.
Finalmente, para solucionar los problemas de salud que estaba sufriendo fue necesario extirparle un útero y dos ovarios. Los médicos descubrieron que tenía endometriosis en uno de los úteros, lo que habría provocado el dolor.
Una de las posibles razones por la cual Mel Placanica nació con órganos de más es que iba a ser una hermana gemela y de alguna manera absorbió al otro feto.
Historias recomendadas:
- ¡Campeones! Dodgers de Los Ángeles se Coronan en la Serie Mundial 2024 al Superar a Yankees
- Muere "El Gato Más Gordo del Mundo" Durante Tratamiento para Bajar de Peso
- Donald Trump Llega en Camión de Basura a Mitin, Luego de la Polémica sobre Puerto Rico
Con información de N+
HAVJ