Inegi: Ciberacoso Pegó a 17.4 millones de Mexicanos en 2022

Los estados con mayor prevalencia de ciberacoso, según el Inegi, fueron: Tlaxcala, con 30.4%, Yucatán y Tabasco, con 27.9%

Inegi: Ciberacoso Pegó a 17.4 millones de Mexicanos en 2022Un grupo de mujeres protesta contra el ciberacoso y la violencia digital. Foto: Cuartoscuro | Archivo
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+