Mueren 4 Menores en un Incendio en su Casa; sus Papás Salieron a Trabajar

Cuatro menores que se encontraban solos perdieron la vida al originarse un incendio en su casa del fraccionamiento Puerta Grande

|

N+

Tragedia en Reynosa: Incendio Cobra la Vida de Cuatro Menores

Los cuatro menores se encontraban solos en el domicilio al momento del incendio. Foto: N+

COMPARTE:

En una desgarradora tragedia, un incendio ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Puerta de Hierro, en el fraccionamiento Puerta Grande en Reynosa, cobró la vida de cuatro menores de edad. Los pequeños, de 1 año 6 meses, 6, 8 años, y una niña de 10 años con síndrome de Down, perdieron la vida en medio de las llamas.

Los vecinos reportaron que los menores se encontraban solos en casa al momento del siniestro. Esta no es la primera vez que la vivienda enfrenta un peligro similar, ya que anteriormente se había registrado un conato de incendio causado por cableado eléctrico en malas condiciones, el cual fue controlado por los propios residentes del área. Sin embargo, en esta ocasión, la situación se tornó incontrolable, y lamentablemente, los vecinos no pudieron rescatar a los niños atrapados en el fuego.

El padre de los menores se encuentra fuera de la ciudad ya que es chofer de transporte quinta rueda mientras que la madre se encontraba trabajando al momento del incendio, fue notificada y rápidamente se trasladó al domicilio donde fue detenida por elementos del Ministerio Público. La noticia ha sumido a la comunidad en un profundo dolor y consternación.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio y tomar medidas preventivas para evitar futuros accidentes similares. En medio de la conmoción, la comunidad se une en apoyo a la familia en duelo, mientras enfrentan esta dolorosa tragedia.

Notas relacionadas: