Conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Juárez

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo un emotivo acto en el Campo Algodonero, un memorial dedicado a las víctimas de feminicidio.

Memorial dedicado a las víctimas de feminicidio en Ciudad JuárezDurante la ceremonia, madres de mujeres desaparecidas y asesinadas colocaron una ofrenda floral. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+