Balacera en Tianguis de Tepito Deja un Muerto y Provoca Pánico en CDMX

Un hombre murió durante la balacera en un tianguis del "Barrio Bravo" de Tepito, en la colonia Morelos; autoridades investigan

|

N+

Balacera en Tianguis de Tepito Deja un Muerto y Provoca Pánico en CDMX

La balacera se registró en un tianguis de Tepito. Foto: Noticias al Momento

COMPARTE:

¡Terror en el Barrio Bravo! Una balacera en un tianguis de Tepito desató el pánico entre clientes y comerciantes, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta tarde, cuando dos sujetos armados se infiltraron entre los puestos y dispararon contra un hombre a la altura de las calles Caridad y González Ortega.

Noticia relacionada: Pollo Rostizado que Mató a 2 Niños Tenía Salmonella: Fiscalía de Nuevo León

Los testigos señalaron que luego de escuchar las detonaciones los asistentes al mercado corrieron para ponerse a salvo, mientras que los sospechosos huyeron del sitio de inmediato.

Luego de que salieron a verificar qué había pasado, encontraron al hombre tirado en medio del pasillo de los puestos con diversos impactos de bala.

Por lo tanto, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia a través del 911, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona.

Video: Asesinan a Hombre en Tianguis de la Colonia Morelos

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), le brindaron los primeros auxilios, así como maniobras de reanimación, no obstante, debido a la gravedad de las lesiones la víctima de aproximadamente 35 años murió. 

Tras la balacera en el tianguis de Tepito, algunos vendedores cercanos al sitio donde ocurrió el crimen levantaron sus puestos, mientras que otros continuaron con el trabajo.

Una vez que aseguraron la zona, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), acudió para llevar a cabo las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Aunque continúan las investigaciones por la agresión armada en la colonia Morelos, los agentes señalan que se trató de un ataque directo contra el hombre en el Barrio Bravo de Tepito. 

Historias recomendadas: 

EPP