InicioCiudad de MéxicoVecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc Piden Ayuda para Rescatar a Perrita Bóxer que Sufre Maltrato
Vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc Piden Ayuda para Rescatar a Perrita Bóxer que Sufre Maltrato
|
N+
-
Los vecinos de la colonia Santa María la Ribera denunciaron que una perrita bóxer vive en maltrato animal extremo, por lo que piden ayuda a las autoridades; hay más ejemplares en riesgo
La perrita bóxer se encuentra en mal estado de salud debido al maltrato que sufre. Foto: Especial
COMPARTE:
Una perrita bóxer sufre maltrato animal extremo, por lo que prácticamente está en los huesos, por está razón vecinos de la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, piden ayuda a las autoridades; esto se sabe del caso.
De acuerdo con los vecinos de la calle desde hace más de un año han denunciado la situación ante las autoridades, pero han hecho caso omiso al nivel de desnutrición en el que vive el animalito.
Está muy mal esa perrita, parece radiografía porque no le dan bien de comer, dijo una vecina quien pidió el anonimato
La mujer señaló que se ha reportado el caso a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), sin embargo, no han rescatado a la perrita bóxer.
Además, aseguran que no es el único “lomito” que se encuentra en peligro, debido a que los dueños, uno de ellos identificado como Giovanni, también tienen otro perrito de la raza husky.
Les dan las sobras con la comida ya echada a perder. No se vale lo que están haciendo. Yo creo que deben sacar a esos perros. Los patea este tipo (Giovanni)
Video: Fiscalía de CDMX Investiga Maltrato Animal a Perrita Bóxer en Desnutrición en Santa María la Ribera
¿Qué dicen las autoridades por el caso de maltrato animal de la perrita bóxer en la alcaldía Cuauhtémoc?
Luego de realizar la denuncia ante los medios de comunicación, este martes elementos de la PAOT acudieron al edificio ubicado en Dr. Atl, para realizar una diligencia e inspección de los animalitos de compañía.
Sin embargo, los dueños de los perritos se negaron a atender a las autoridades. Por lo tanto, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), acudieron al inmueble para poder indagar más sobre el caso de maltrato animal.
Hasta el momento no se ha informado si la perrita bóxer y el husky ya se encuentran a salvo, así como las posibles sanciones a los que se harán acreedores los dueños de los animales.