Reportan Humo en Etiopía de Línea 3; Esto Pasó
Usuarios reportaron a través de redes sociales la presencia de humo en los andenes de la estación Etiopía; esto informó el STC

Usuarios reportaron a través de redes sociales la presencia de humo en los andenes de la estación Etiopía; esto informó el STC

La tarde de este viernes usuarios del Metro de la Ciudad de México, reportaron la presencia de humo en los andenes de la estación Etiopía de la Línea 3.
Te recomendamos:Seguro del Metro Cubrirá Daños por Choque en Línea 3
En las imágenes se puede ver a usuarios fuera de los vagones mientras comienzan a grabar los hechos para reportarlo a las autoridades.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que personal de Transportación del organismo revisó un tren en la estación Etiopía de la Línea 3.
De acuerdo con el STC, todo se trató del bloqueo de un mecanismo de frenado.
"Luego de las maniobras para desbloquear un mecanismo de frenado continuó su marcha con dirección a Indios Verdes", aseguró en una Tarjeta Informativa.
Además, señalaron que el tren no fue desalojado y el servicio no se interrumpió.
Al momento la circulación de los trenes es continua en la Línea 3 y en el resto de la red.
EPP
#AHORA| Usuarios de la Línea 3 del @MetroCDMX reportan humo en la estación #Etiopia. hubo desalojo. pic.twitter.com/iYrFxGqgxe
— RAMIRO ESCOTO DIGITAL (RED) (@Ramiro_Escoto) February 4, 2023