Reportan Humo en Etiopía de Línea 3; Esto Pasó

Usuarios reportaron a través de redes sociales la presencia de humo en los andenes de la estación Etiopía; esto informó el STC

¿Qué pasó en la estación Etiopía de la Línea 3 del Metro de CDMX?Usuarios reportaron humos en la estación Etiopía del Metro. Foto: Twitter @Ramiro_Escoto @RescateRiaz
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+