Preventa de Último Concierto de Luis Miguel en CDMX Divide a Fans entre Felicidad y Enojo

La preventa para el último concierto de la gira 2023 de Luis Miguel en CDMX dejó opiniones dividas: algunos festejaron haber conseguido boletos; otros se quedaron con las manos vacías

|

N+

Redes enloquecen con preventa del último concierto de Luis Miguel en CDMX

El cantante Luis Miguel durante presentación en el Festival Viña del Mar 2012, en Chile. Foto: AFP | Archivo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Este 28 de junio de 2023 comenzó la preventa para clientes del banco Santander para el último concierto que Luis Miguel ofrecerá en la Ciudad de México como parte de su Tour 2023 y, como era de esperarse, esto generó una división entre felicidad y enojo en los fanáticos de 'El Sol de México'.

Esta es la séptima presentación que el intérprete ofrecerá en la Arena Ciudad de México de la capital (20 de noviembre de 2023), por lo que se registró una mayor disponibilidad de entradas, lo cual provocó la alegría de miles de fanáticos del cantante.

"Después de intentar en todas las preventas, por fin lo logramos. Te vemos en noviembre Luis Miguel", fue uno de los mensajes que los seguidores del cantante compartieron a través de Twitter, junto con la captura de pantalla que acredita que se consiguieron los anhelados boletos.

Otros usuarios compartieron su alegría por haber obtenido entradas para sus madres y padres.

Desafortunadamente, no todo fue felicidad, pues las alta demanda que hay para este evento provocó tristeza en las personas que no alcanzaron boletos.

"Siendo el 5 mil en la fila y no alcancé boletos", se lee en uno de los reclamos de los fanáticos. Otros adjudicaron al karma el hecho de no haber conseguido boletos, y lamentaron haberse burlado de las fanáticas de Taylor Swift.

En total, serán siete los conciertos que 'El Sol' ofrecerá en la Arena Ciudad de México, comenzando el 20 de noviembre y concluyendo el 28 del mismo mes. Esto representa un récord para el inmueble, ya que nunca antes un cantante se había presentado siete veces seguidas en el recinto.

Te recomendamos:

Con información de N+

OAGL