Así Se Ve Museo 31 Minutos en el Franz Mayer de CDMX: Fotos y Video de Recorrido Completo

El Museo 31 Minutos cuenta con títeres originales, sets y ambientaciones, material inédito de conciertos, giras y obras de teatro

|

Pamela Paz | N+

-
El Museo 31 Minutos cuenta con títeres originales, sets y ambientaciones, material inédito de conciertos, giras y obras de teatro

La exposición estará en CDMX hasta septiembre 2024. Foto: X @museofranzmayer

COMPARTE:

El Museo 31 del programa 31 minutos abrió sus puertas al público capitalino en el Franz Mayer de la Ciudad de México (CDMX) y generó un gran revuelo en su primer día, por lo que aquí te contamos cómo se ve la exposición y un vistazo del recorrido completo para que te des una idea de qué sorpresas habrá o para que te animes a comprar tus boletos.

A través de sus redes sociales, el recinto ubicado en el Centro Histórico de la CDMX compartió un video de cómo se realizó el montaje de las diferentes salas con las que cuenta esta exhibición del programa chileno. De igual forma, el Museo publicó imágenes sobre cómo se ve el resultado final.

"Recuerda y explora a los icónicos personajes de 31 Minutos en la exposición MUSEO 31. A través de los títeres originales, divertidos sets y ambientaciones y material inédito, entrarás al mundo de nuestro noticiero favorito", escribió la cuenta del Museo Franz Mayer.

Noticia relacionada. Museo 31 Minutos en Franz Mayer: ¿Aún Hay Boletos para Muestra en CDMX? Así Va la Venta

La expo de 31 Minutos está conformada por 10 núcleos temáticos que narran la historia del programa de Tulio Triviño, entre los que se incluyen los títeres originales, sets y ambientaciones, material inédito de conciertos, giras y obras de teatro.

Así se ve el taller de títeres de 31 Minutos en el Franz Mayer. Foto: X @museofranzmayer

"Esta muestra nos permite recordar y explorar a los icónicos personajes mediante los guiños de los sets, las travesías inolvidables, aquellas frases célebres y los secretos mejor guardados del detrás de cámaras, que dio vida a esta producción", se lee en la página web del Museo Franz Mayer.

Sasquatch de 31 Minutos
Sasquatch en una de las salas de el Museo 31. Foto: X @museofranzmayer

Recorrido completo por el Museo 31 Minutos

Si te quieres 'spoilear' un poco el Museo 31, en YouTube puedes encontrar el recorrido completo de la exposición, aunque no se trata de la exhibición del Franz Mayer, pues en realidad es la que se expuso de enero a marzo 2024 en el Centro Cultural La Moneda en Santiago de Chile.

Por esta razón, el Museo 31 en CDMX podría tener algunas modificaciones al ser la 'versión mexicana' como lo asegura el programa chileno en sus redes sociales, además de que la experiencia de verlo en vivo es completamente diferente. Pero si deseas ver un adelanto aquí te lo dejamos:

Toma en cuenta que el video dura 28 minutos, mientras que la exposición de 31 Minutos en el Franz Mayer la puedes disfrutar durante una hora.

Historias recomendadas