Hermanitas Mueren al Caer de Moto Porque su Mamá Iba a Exceso de Velocidad en Edomex

Dos niñas murieron al caer de la cuatrimoto en la que viajaban con su mamá en inmediaciones de Ixtapaluca, Edomex

Hermanitas Mueren al Caer de Moto Porque su Mamá Iba a Exceso de Velocidad en EdomexLas niñas murieron al caer de la moto que manejaba su mamá. Foto: Cuartoscuro | Archivo
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+