Una familia de 4 integrantes desaparecieron al ser arrastrados por la corriente de un arroyo a la altura de la Delegación El Amparo, en el municipio de Etzatlán, Jalisco, cuando intentaron cruzar el cauce a bordo de una camioneta.
La fuerte tormenta que cayó en la zona durante la noche del sábado provocó que el agua bajara con más fuerza y arrasara con todo a su paso.
Las horas pasaron y no fue hasta la mañana del domingo que familiares descubrieron la camioneta siniestrada por el arrastre que sufrió, pero los que no se encontraban eran los padres de familia y las dos pequeñas que viajaban en ella.
Etzatlán fue el nuevo escenario de una trágica historia
Cerca de las 11 de la mañana del domingo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Etzatlán comenzaron la intensa búsqueda. A los trabajos se sumaron elementos de la Comisaría.
Horas después se informó que los cuerpos de los adultos de 25 y 30 años respectivamente fueron localizados, al igual que una de las pequeñas de apenas 7 años.
Pero los trabajos no pararon y se prolongaron hasta la noche del domingo... y no pararán hasta encontrar a la otra integrante de la familia de 12 años que hasta el cierre de esta nota seguía sin ser localizada.
Poco antes de las 9 de la noche del domingo, personal de Ciencias Forenses escoltados por policías municipales llegaron a la Comisaría de Etzatlán, para continuar con los protocolos correspondientes para poder entregar los cuerpos de esta familia que murió después de ser arrastrada por la fuerte corriente del arroyo El Amparo.
Frente a la plaza principal y afuera de las oficinas de la Policía Municipal, familiares de las víctimas del temporal se reunieron y comenzaban con los preparativos para despedir a sus seres queridos.
Javier Sandoval / N+
Te recomendamos: