Patrulla de GN y Tráiler Chocan en Autopista Guadalajara-Colima; Hay 7 Militares Heridos

El aparatoso choque ocasionó que las unidades se incendiaran. La autopista se encuentra completamente detenida

|

N+

Accidente autopista Guadalajara-Colima

El aparatoso choque ocasionó que las unidades se incendiaran. Foto: N+

COMPARTE:

La tarde de este viernes 5 de abril se reportó un aparatoso accidente en la autopista Guadalajara-Colima en el que se vio involucrada una unidad de la Guardia Nacional y dos tráileres. 

De acuerdo con los reportes, un tráiler de doble remolque chocó contra el muro de contención, lo que ocasionó que saliera disparado hacia el carril contrario, impactando el vehículo de la Guardia Nacional.

Video. Impresionante Accidente en Autopista Guadalajara Colima Deja Varios Lesionados

Por estos hechos, hay al menos 7 elementos lesionados, dos de ellos de gravedad. Algunos de ellos fueron trasladados al Centro Médico de Occidente por vía aérea y el resto fueron llevados en ambulancia a la Clínica 180, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga.

El choque ocasionó que los vehículos terminaran incendiados, por lo que en la zona continúan las labores de emergencia para sofocar el fuego.

Por ello, la vía se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 3+600 en el municipio de Acatlán de Juárez, lo que ha ocasionado una larga fila de vehículos que se encuentran completamente detenidos.

Autoridades informaron que se realiza la búsqueda del conductor del tráiler debido a que no fue localizado tras el accidente.

Historias recomendadas: