Capturan a Tigre de Bengala que Caminaba en Calles de Tlaquepaque

Un tigre de bengala caminaba libre sobre calles de la colonia La Guadalupana. El felino entró a una bodega de una empresa y en ese lugar se logró su captura

Tigre de Bengala Caminaba en Libertad por Las Calles de TlaquepaqueEl tigre ya se encuentra resguardado por las autoridades. Foto: Protección Civil
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+
Capturan a Tigre de Bengala que Caminaba en Calles de Tlaquepaque